domingo, 28 de octubre de 2012



VIAJE A FONTAINEBLEAU.





El grupete de arriba decidimos irnos a Fontainebleau, a pesar de ser un viaje lago en furgoneta y de que  fuimos casi todo el viaje lloviendo y con la carretera en obras..........





......llegamos a nuestra mansión:





¡¡¡¡Menuda finca!!!!!!!!. Nosotros teníamos alquilado solo el chavolo de la izquierda, pero, era una finca con bosque y lago incluido... Así que todas las mañanas nos íbamos a buscar setas y todas las noches cenamos boletus.... menudo manjar. Jajajaja.








Aparte de boletus había un montón de setas que como no sabíamos si eran buenas o malas pues allí las dejamos y solo cogimos boletus. Y aquí expongo unas cuantas:










En el dia de descanso fuimos a Paris, aunque de todos los que fuimos solo Juan, Bea y yo éramos los únicos que no lo habíamos visto, Alex, Carlos y Miguel hicieron de guías y nos pegamos una caminata del copón, para ver:


 La catedral de Notre Dame:











Incluso encontramos al jorobado jajaja...


El museo de Louvre:  










Los Campos Eliseos, el puente de los enamorados  y la Torre Eiffel:









A mi personalmente, de lo que más me gustó fue la Catedral de Notre Dame... me pareció un lugar muy bonito y recomiendo que se vea.

Pero a lo que realmente fuimos, fue a escalar y aquí dejo unas cuantas fotos y videos de eso... de escalada.... Bueno, pondré sólo fotos, hasta que aprenda a poner los vídeos, porque soy un poco negado y tendré que aprender jaja...





















  























Bueno, lo dicho, cuando sepa meter los vídeos en condiciones, los meteré....