jueves, 7 de febrero de 2013

Unos dias de vacaciones!!

Estos días pensaba ir a Gavarnie, pero dado que las condiciones no lo permitían hubo cambio de planes!!!Me fui a conocer Margalef, Siurana, el raco... y a un montón de gente increíble con la que espero compartir mas buenos momentos!!!
Fui un poco fastidiao, ya que me hice bastante daño en el dedo gordo de la mano, lo bueno es que pensé, en hielo ya no hubiera podido escalar!!!


El señor Miguel
Para no ir solo empecé a llamar a la gente , por que no sabia lo que me encontraría por allí, en el refu de Margalef me dijeron que seguro había alguien con quien poder escalar, pero al final coincidió que mi gran amigo Miguel tenia unos días y estaba decidido a volverme a aguantar!!!!
El  Urko y la Alba
Quedamos en el pueblo ,en lo que llego Miguel estuve dando un paseo, flipe con el potencial que tenia el lugar!!!
El primer día recomendado por un amigo fuimos a escalar a las espadelles, super guapo y allí tuve la suerte de conocer a Urko y a Alba dos pedazo de motivaos!!!!Vamos dos maquinas!!!
El Urko a tope!!!
Miguel había quedado con unos amigos, yo no les conocía pero unos fenómenos!!!! con los que espero volver a coincidir pronto!!!
El Ernesto!! canalla!!que fuerte esta aunque es un poco perezoso!!

El Beto otro titan!!!

Y el menda haciendo lo que podia!!!
El ultimo dia por alli, lo  comparti, con un antiguo amigo que hacia mucho que no veia el Boris!! me hizo mucha ilusion!!! espero que nos volvamos a ver pronto!!!
montsan

Sirurana
La casa del Coke por la mañana
De vuelta a casa y con ganas de ver a los amigos decidí ir a Reinosa, alli estaban Coke, Miguel y Alexis, teníamos intención de ir a hacer algo de boulder, pero dado que había nevado un poco por la noche decidimos volver a casa, no sin tirar un poco de la pala para sacar el coche!!

Y las vistas que guapo!!!
Ya casi el ultimo de día de mi descanso me llamo Diego un compañero, y me dijo que había hielo en Neila, que era muy guapo... al final me convenció, yo esperaba no hacer nada, encima daban de perros, pero me encanto el sitio!! y había bastantes cosas para hacer, estuvimos en el tercer circo de Neila, es un poco complicado para llegar, pero con un guia como Diego fue la caña!!!
Ya se empiezan a ver las cascadas!!


Esta es mi primera cascada chula del año!! no se si hare mas, espero que si!!! pero esta estubo guai!!!tenia buen hielo aunque quiza un poco justo, arriba habia un pequeño champiñon que pense que se caeria diego dijo " eso no se cae" Y tenia razon pero yo que soy un poco uf... Me lo pense dos veces antes de subirme!!

Un poco después probamos con la de la derecha, una columna de 5 Pero a mi (y a Diego también) nos parecía un poco mas!!! intentamos esquibar la columna por un diedro a la derecha, ya que no nos gusto mucho el sonido cuando la golpeamos, pero después de subir unos metros, y no poder volver a la cascada, y no sin unos buenos suspiros, decidimos retirarnos y rapelar para quitar los seguros!! mas vale una derrota que un buen tortazo!!!!
Al final acabamos haciendo una goulote super guapa un poco mas a la izqu!!! una pasada de chula!!!!
Caían buenas coladas, pero eso le daba ambiente!!
Y aquí se acabaron las vacaciones, un poco cambiantes pero muy bien al final!! y este finde con la Babi de sidrería a San Sebastian!!! gozando!!!