viernes, 19 de diciembre de 2014

CHULILLA

Después de la copa de España de bloke, en la que me di cuenta de la fuerza que tiene la gente, sobre todo los jóvenes!! empezamos a hacer nuestros campenatos del mundo en el tablón!! principalmente solo competíamos 3! El Miguelillo , el Alexis y yo!!! y aunque nunca gane ha estado muy bien!! y a dado resultados...
Estoy, o estamos esperando a ver si llega el invierno!! aunque se esta haciendo de rogar!!! y ya que tenia unos días, algo había que hacer!!! 
Pablo y Tamara estaban en chulilla y era muy buena occion! A si que junto con ellos, con Ruth, Barri , Yoly y Raul pasamos los primeros dos días increíbles!! escalando mucho y pasándolo mejor...
Pasado el fin de semana estos últimos tubieron que marchar, yo me había acoplado en casa de Ernesto aunque el todavía no estaba por aquí!! a la casa llegaron también Mikko y Colette un chico Finlandes y una chica americana con los que pasaríamos los proximos dias!
Escalamos en un monton de sectores y todos buenos!! yo conseguí encadenar hasta una vía de 7c+8a a vista!! (pienso que tiene que ser mas fácil porque yo no soy tan bueno!! o habran sido los campeonatos del mundo...)
El martes llego Ernesto y el miércoles fui a escalar con el, otros dos sectores brutales!! el cañaveral y el balcón!! y con esto ya tube suficiente escalada, después de 5 dias me dolía todo!! a la tarde un poco de practicas de vuelo con el moscardón!! y al día siguiente pronto rumbo para casa!! ahora a recuperar, y a seguir esperando el invieno, que queremos que llegue yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pdta: tambien coincidimos con el Pipa!! que es la bomba, Jesus, David (Troner)... vamos que un montón de compañeros nuevos para futuras escaladas!!!!!

Pablo haciendo un 7c en la zona del Ramallar

La Ruti muriendo de cansancio en la ultima vía del día!!

Mikko en Tequila Sunrise

Colette haciendo que pareciera facil escalar 7b+

Super Tamara!!!!!

Pablo en Nivelungalos

El "Troner" probando un 8a en el Balconcito


Valla muros!! si los podría traer en un camión para Palencia se los quitaba!!! pero bueno por lo menos he traído unas naranjas!

Ernesto en el Cañaveral


A punto de encadenar su combinacion de vías!!!

El Moscardón!!!

Nosotros desde el Moscardon!