viernes, 3 de febrero de 2017

Primera parte del invierno!!

Todos los años, los amantes del invierno, lo esperamos con ansia y con incertidumbre, y está vez no iba a ser una excepción, cuando llega empezamos a movernos por donde cada uno puede en busca del hielo o la nieve, eso depende de gustos!
Yo hasta ahora no me puedo quejar, bueno o malo, corto o largo, caminando más o caminando menos... Pero siempre algo he encontrado, incluso alguna sorpresa...


Antes de que llegue, viene muy bien una incursión por los "Barros", sirve de calentamiento y recordatorio de lo que aprendimos el año anterior... Y casi siempre es más difícil que todo lo que vayamos a hacer, pena que no se pueda escalar de primero, o si...

Primer destino el muy conocido Valdecebollas!!

Las condiciones eran muy cutres, pero pasamos un gran día y empezaban los apretones!!!


Queríamos encontrar hielo "mejor" y sabíamos donde ir ,solo tres horas largas de caminata nos separaban, pero eso no es problema estando motivados!!! A si que para la norte del Curavacas!! Una gran joya que todavía guarda sus mejores secretos!!

Pequeña variante de los fakires, entre manchas de hielo y arrastrones por la chimenea llegamos al collado de la aguja del Pastel, y más tarde a su cumbre!!


Entre días de monte, no olvido uno de mis lugares favoritos!! "Las Tuerces" y desde allí, hablamos sobre próximas aventuras...

Vuelta para el Curavacas!! Esta vez con un nuevo compañero, que en el futuro seguro que pasa a ser un habitual...



Una llamada de Kiko despierta mis ganas de volver a este magnífico lugar!! Disfrutamos muchísimo!! Incluso llegamos a alcanzar alguno de los colmillos que enseña el "Aliento del Diablo"



Por fin te veo "tercer muro", si estuvieras un poco más cerca de casa seríamos buenos amigos!!

Que tío más grande es Kiko!! Gracias por aguantar la ansiedad... La seguimos trabajando!!

Un pequeño capricho que se dejó subir!! Pero engaña!! No fue fácil, principalmente por culpa del calor!!!

Equipazo!

Y este... Pues otro equipazo!!!!! Vuelta por Gavarnie!! Esta vez con súper condiciones. 

Disfrutamos como niños en un gran parque de atracciones, pero en este, nosotros movemos la atraccion, lo cual hace que sea mucho más emocionante!!!

Tron y Unai buscan una nueva atraccion!! Ellos ya son expertos en este parque!!


Entre todos estos días de hielo, hay muchos más y muy buenos con La Babi,con mi gran amiga perrhiru,con mis hermanos...!!!
Y desde aquí agradecer muchísimo a los cuidadores de perrhiru en mis ausencias!! Muchas gracias!!!!!!