lunes, 3 de diciembre de 2012

LA PEDRIZA




FINDE EN LA PEDRIZA.


Este finde decidimos irnos para Madrid, a la Pedri...  Fuímos Juancho, Alex, Miguel y yo el viernes por la noche, allí nos esperaban Guti y Coke que llevaban allí desde el miércoles ....


Como llegamos de noche, no nos dimos cuenta de la cantidad de bloques y de piedras que puede haber en ese sitio, ya que es la primera vez que e ido allí....  Y por la manana al depertar me quede alucinado....







Estas fotos solamente refleja yo creo el 1% de toda la Pedriza.... o menos.
Que cantidad de piedras!!!!!



El frío que hacia es evidente ...








Aqui tenemos a Alex y Juancho probando un bloque guapísimo que no sabemos como se llama, creemos que Sarmatico o algo asi....


Esta chica es Bea dejandose las llemas.... y Gonso.






Este es don Jorge, apurando el día a tope.... en un blocazo que madre mía!!!!






Estas son un par de fotos de la noche que teníamos, no había ni una nube, pero eso si, hacia un frío de narices.....







Hasta la perrilla tenia frio pero ella rápido se busca un abrigo donde echar una cabezada...







Estas son unas cuantas fotos  de un bloque que me gusto muchísimo y al final conseguí subirme por el....






Así quedaron las manos de Juancho tras un encadene que le costo sudor y sangre... Bueno mas bien sangre...

Y este es un montaje que e echo de un bloque que encadenamos el Miguel y yo y como no iba a poner los dos vídeos pues e echo un experimento.... a ver si os gusta



Para otro día mas......

1 comentario: