sábado, 26 de enero de 2013

NAVIDADES Y 2013



Navidades y principios del 2013


Bueno, como hace ya un tiempo que no escribo nada, entre las fiestas, vacaciones y dejadez... Al fin saco un poco de tiempo para describir un poco lo que hemos hecho estas navidades y este principio del nuevo año....


Yo, mis vacaciones de navidades me las he  pasado  en casa de Coke... escalando casi todos los dias... hemos estado bastante picados en Santa Gadea con el bloque yogano!!! y conseguimos subirlo los Minguelas y don Juancho!!!! que esta como un toro el tio!!!!!.

Aqui pongo un vidiete para que veais que no os engaño...



Estuvimos una tarde en Bimon, yo no lo conocía... y me pareció una zona guapísima!!!!.



A decir verdad, nos hemos tirado todas las vacaciones en Santa Gadea... lo bueno era que no estábamos  Coke y yo solos, porque cuando no venia el Miguel, venia Raul, o sino toda la tropa... así que no nos hemos aburrido para nada!!!




El Miguel y yo, hemos estado también bastante picados con el bloque "la proa" pero se a tirado todas las navidades mojado y los días que estaba medio seco, la parte de arriba estaba mojada y bueno lo dejaremos para cuando seque... si es que se seca algún dia...

"la proa"
Aqui tenemos a las hermanas Villán... En una placa de Gadea... A luchadoras pocos las ganan!!!!



Uno de los dias de navidad fuimos Coke, Juancho y yo al "Makumba", un descubrimiento de Jorge.... Es un sitio Guapisimo... La unica pega es que la Sidia, arrancó detras de un animal y se perdio durante un buen rato.... hasta que no baje a la furgoneta a buscarla, no estaba tranquilo... pero alli estaba, entonces nos pusimos a escalar ya tranquilamente....
Calentamos en unos bloques muy guapos y nos pusimos a probar "Makumba" un blocazo que tendremos que volver a ver si avanzamos algo en el....




Bueno y tras dias de escalar y de pasarlo guay entre amigos volviamos a casa y esto es lo que nos esperaba.... una buena hoguera y a cenar como leones....



Las noches eran frías pero así de bonitas:




Coke y yo, todos los días calentabamos en la zona de Mordor y siempre le dabamos unos pegues a la trave de Mordor, que nos parecia imposible hasta que un dia... sono la flauta y la sacamos los dos.... tambien sacamos el bloque "vorvotone".... creo que se llama asi!! pero no estoy seguro jajaja....

Aqui dejo el pegazo de Coke:


Bueno y esta es la Sidia jugando durante una mañana de hace un fin de semana... que apareció todo nevado y nos dimos un paseo mañanero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario