jueves, 11 de abril de 2013

Unos dias de vacaciones!!

De nuevo me voy al pirineo! la intención era pasar unos días haciendo esquí de travesía, pero  ya se veía que el tiempo lo iba a poner complicado!!!
Primero fui a Zaragoza, quede con Manu ya que he tenido la suerte de coincidir con este Titan en las vacaciones!! y fuimos alternado algún día de escalada en Riglos y Escalete, con otros mas de ciudad con tablón e incluso partida de bolos!!!!
En Riglos hicimos el Carnaval junto con Dani (otro Titan que se esta poniendo a tono!! en breve me va a dar caña!! bueno, yo creo que ya me la da!!) fotos no tengo, la cámara si la llevaba, pero la tarjeta se quedo en el ordenador de mi casa!!!! que desastre!!! en escalete nos juntamos una buena cuadrilla Edu, Kiko,Dani, javi,Manu y yo pasamos un buen día de apretadas plaqueras que ya me empezaron a poner las cosas en su sitio!!!
En Zaragoza fuimos al tablón, casi como el de Palencia!!!  y a la tarde junto a Manu y Elena me llevaron a conocer el nuevo macro centro comercial maño!! vaya chiringuito allí pasamos un rato fenómeno!!! con partida de bolos y todo!!!! encima me dejaron ganar yo creo que después de escalete y lo que venia mas tarde era para que me subiera el animo!! jejeje!!
Como se preveia la salida de esquí de travesía se suspendió, y se decidió ir a la peña Montañesa, pintaba frió!! y no defraudo!!!!!!
Yo me acople con los chicos del GTAA concretamente con Ruben el primer día nos separamos en 3 cordadas unos trabajarian en una via nueva, otros iban a un lugar un poco mas alejado y yo junto con Ruben intentaríamos la vía nach, la cosa iva bien, Ruben escalaba tirando chupiteles a una temperatura posible mente debajo de cero con una camiseta, una térmica!!!! y un chubasquero de coña que le dejo Iker!! y yo pensaba este chaval es un Titan!!! no me equivoque, poco mas arriba me baje de un largo de 6c que el termino después de haber aguantado todo el frió en la reunión y con una tiritona considerable!!!
Dejamos el material arriba para escalar por la zona al dia siguiente, yo viendo que no andaba muy fino propuse a Ruben escalar algo mas equipado, pero claro, se nos junto Manu y mi idea se fue al traste!! Al final acabamos en la Prima de Riesgo, una via de cinco largos con dos chapas y tres clavos en la que hice un buen trabajo de porteador jejeje!!!
De nuevo vuelta a Zaragoza a la casa de Manu  (parece que es mi casa!! en pocos sitios me tratan mejor!!!muchas gracias!!)
 Hablo con Dani y despues de hechar un vistazo al tiempo decidimos que Margalef es la mejor opción, alli pasamos un par de dias estupendos, con buenos encadenes y buena compañia!! , ahora me he dado cuenta que mas friends y menos deportiva jejeje!!!! Pero lo que si es indiscutible, es que este lugar esta entre los mejores que conozco!!!!! y aqui se acaban mis vacaciones y vuelta para casa!!! a ver si este veranos podemos hacer una buenas vias y espabilamos la mente jejeje!!
La via Nach, La Prima de Riesgo no tengo reseña (En el blog de Manu)

Ruben a la fresca pero contento!!!

Hay vamos!!

Este largo me dio una colleja menos mal que voy con un Crack!!!

Hay va evolucionando la nueva via!!!

Que arco mas chulo!!

Vamos Manu!! que yo os llevo la mochila jejeje!!!

Hay vamos un poco perdidos pero bueno?!

Hay va el Manu 7b limpio con buenos bloques!! una leccion de escalada!!!

El hombre y la Montañesa jejeje!!

La hemita de Margalef!!!

Dani y scoot que buenos compañeros!!!!

El Dani volviendo a las andadas!! un 7b que le costa bastante poco!!!


Urko encadenando un 8a+, aunque viendole subir parecia menos!!

5 comentarios:

  1. Ei makinon k ya te tengo lokalizado jijijijijiji.
    Benga pekeño a segir asi dandole leña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias alvaro!!
    Ya sabes Urko que cuando quieras me das un toque y vamos a las tuerces o a recuevas!!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa German.....!!Sigo tus andanzas desde hace tiempo y me tienes acojonao......!!la virgen que nivel!!
    Enhorabuena por la actividad pasada y futura.....a gozar!!
    Apala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos ese Apala!! Me alegro de saber de ti!! El gebi siempre me pregunta que tal estas!! Un abrazo grande!! Y a ver si nos vemos!!

      Eliminar