martes, 12 de abril de 2016

Seguimos disfrutando

A este inviernos que le costo llegar, ahora parece que no se quiere marchar...
La primera vez que fui al "Valde" este año, pense que seria la unica... pero no ha sido a si!! he vuelto en dos ocasiones mas!! en una con unas condiciones increibles, no paramos de escalar y disfrutamos del mejor hielo que he pillado este invierno!! la otra no fue a si, temperaturas muy positivas, mucha huemedad y apenas visibilidad nos hicieron disfrutar un poco menos y marchar antes...
Tambien he vuelto por Becedas, esta vez el circo ya no era lo que fue. pero cumpli junto a Diego mi ilusion de subir por algun sitio de aquella pared que tanto me gustaba, también aprovechamos el poco hielo que quedaba, que literalmente se caia segun subiamos...
Por ultimo he pasado una de las mejores jornadas de monte de este año!!! y todo cerca de casa!!! en el Curavacas!! fuimos con la intencion de repetir la via primos Canal en la placa amarilla y aunque no la terminamos lo pasamos como niños pequeños en un gran parque de atracciones!! y vimos un monton de atracciones para montar en las próximas visitas, si las condiciones lo permiten!!!

Caminos a las cascadas, atras queda esa carretera que tan poco me gusta...

bonito largo de mixto bastante mas facil de lo normal gracias al tamaño del cuerno de hielo!!

Entretenida chimenea, muy divertida!! Y muy recomendable!!

Vaya dia bueno con mi amigo Victor

Nuestro compañero de monte, el se queda, nosotros nos vamos...
Otro buen largo de mixto en el Valde!! este ha sido un poco polemico, el que este interesado en conocer el lio que no dude en preguntarme y le cuento encantado!!!

Vamonos Santi que por hoy bastante hemos hecho!!

Lo que queda del hielo del circo

Mas o menos por el centro de la imagen, en tres largos y unos 90m. hemos hecho nuestra primea via en esta pared!! no va a ser la ultima... pero esto ya para el invierno que viene...

Diego disfrutando de poco hielo que quedaba

Que bonito es este monte!! y mas con la pequeña nevada que ha caído por la noche!!

El parque de atracciones!! a este no hay que pagar entrada!! con caminar un buen rato es suficiente!!

Ahí vemos la placa Amarilla!! ya tenia gana de venir por aquí!

Después de casi cinco horas llegamos a pie de via!!

Uff que roca mas rara!! es como Riglos pero en verde!!  también tira un poco para atrás!! y cuidado con el bolo que agarres no te quedes con el en la mano...

Retirada!! pero de la via!! luego buscamos un lugar por donde subir, que quedo como un recorrido muy divertido! entrando por el segundo paso, pasando por debajo de la placa amarilla para después coger la diagonal y subir a cumbre!!

Antes de terminar la diagonal decidimos que iva a ser mas divertido salir por aquí y vaya que lo fue...

Cumbre! espero que pronto nos volvamos a juntar para la próxima!!