viernes, 29 de diciembre de 2017

Se acabó el verano, paso el otoño y comienza el invierno!

Se acabó el verano, y ya empezó el invierno, pero entre medias muchas cosas pasaron!! Aquí un pequeño resumen, seguro se quedan fuera muchas cosas buenas y alguna mala...😉

Con el verano empiezan los paseos en barca . Perrhiru se está convirtiendo en mi principal compañera de navegación!

Los hermanos De La Puente Alonso 

Con Fran después de hacer una subida exprés al Picu por la Nani desde las Vegas de Sotres

Uno de mis grandes amigos perrunos!! El Chustas!! Hace tiempo que se fue, pero nunca le olvidaré!!

Con Luiso escalamos El Reino De León, un día bastante ventoso! Qué lugar más guapo la Peña Santa de Castilla!

 De boda en San Sebastián!! Qué bien lo pasamos y encima tuvimos hotel 5 estrellas!!!
 En la cumbre del Curavacas, un bonito día de monte con mis hermanos y Perrhiru!
Esta vez en la Rioja, otra boda más! No soy muy amigo de estos eventos, pero la verdad es que siempre que voy me lo paso bomba!! Aquí con dos grandes prim@s!!!

Este verano teníamos que intentar los deberes que dejó Borja en el Espiguete! En una larga jornada con Javi repetimos Give me gass, el espolón norte, para terminar por el show del norte. Interesante recorrido que seguro le gusta a cualquier escalador aventurero!


Seguimos en la Barca!! Esta vez por Las Hoces Del Duraron

Buscando nuevos psicoblock en el Cantabrico

Dos grandes marineras!

Reencuentros por Galicia

Con mi gran amigo Dani, volvemos a subir a un pico juntos! Esta vez cerca de la playa de Sonabia

Ya tenía ganas de conocer Peña Puerta, y que mejor manera que de la mano del "Tron" y ya de paso un paseo por los viñedos de la zona, que siempre se aprende algo!

No faltando a la cita con Yoli y el tío Rober recorremos la arista Cabrones-Cerredo

 Recogiendo el premio a la mejor actividad de Escalada "Alpinismo" de Castilla y León en muy buena compañia
 Primera carrera montuna con dorsal en mi vida!! Una buena experiencia!
 Con dos de las más grandes escaladoras de la historia!!!! Qué suerte de foto!!!
Bonito paseo por el Valdecebollas!

Después de escalar la Neblina con Carlos, que buenos dias pasamos!!!

Este año he entrado en el grupo de jóvenes Alpinistas de Castilla y León! Aunque muy joven no soy intentaré aprovecharlo y disfrutar de ello como que lo fuera!! Primera salida por los arribes del Duero!! 

El Dorado ,Zamora, que gran descubrimiento!!

 Un placer poder hacer cordada con estas dos makinas!!!

 Nos vamos, pero esperemos volver pronto para intentar los planes pendientes!!!

Primera del año por la Montaña Palentina, y ha estado muy bien, con unas condiciones bastantes justas subimos por El Crisol!

Una Nochebuena diferente... Creo que nunca había aguantado hasta las 7 de la mañana esté día!

El retorno de las Tuerces!! Bastante tiempo sin probar esos Boulder que nunca me salen!! A ver si conseguimos hacer alguno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario