jueves, 27 de febrero de 2014

Valdecebollas!!!!

Hoy hemos estado en el Vadecebollas!! yo no pensaba que iba a volver este año por que odio esa carretera!!!!,  pero el martes Cesar me comento que se había formado una columna muy guapa que merecía la pena y que a lo mejor no la había escalado nadie!!!
Hablo con Luison y quedamos!! también se anima su hermano Santi vamos para allá con muy poco tiempo! Salimos a las 9 de Palencia y tenemos que estar antes de las 18 00!! a si que de nuevo a mata pellejo!! jejeje!!!
Cuando llegamos a la zona de las cascadas alucinamos!!! la ola casi esta tapada por la nieve!! esta todo muy raro!! pero mola!! creo que a merecido la pena la carretera!!!
Yo voy directo hacia la columna!! En realidad columna es poco, es un primer tramo de unos 10 metros muy chulo pero bastante picado una pequeña columna de unos 3 metros y otros 10 o 15  metros de muro bastante tieso!!! y sorpresa final una rimaya muy entretenida!! me libre de hacer el superman!! jejeje!! creo que sera una buena cascada de V!! no se si la habrá hecho alguien antes??? si no habrá que ponerla un nombre!! jejeje!!! aquí dejo unas fotos!!!!



El día no pinta mal!!!

Lo poco que queda de la Ola!

Ya podían tocar estas también!!! jejeje!! pero que engorden!! quizá algún año??

Ya ando por la zona de arriba pasando la columna!



La cascada cuando se fue la niebla

Y ahí se ve mi paso por la rimaya!! estubo entretenido!! jejeje!!

Luiso en el resalte mas chulo de lo que hay de ola!!

Santi en el mismo lugar!


Los brother!!!!

El trio valdecebollas!!



1 comentario:

  1. Muy buena germanio,estas q te sales!!!!!!
    Estas apurando donde ya no había más q sacar,si señorrrrr!!!!
    Un abrazote pal trio!!!!

    ResponderEliminar