domingo, 9 de marzo de 2014

Norte Directa al Pico Del Mediodia

Ayer tocaba celebrar el patrón y para aprovechar el día quedamos un poco antes y dimos una vuelta con la bici!, yo creía que iba a ser una  pequeña vuelta al final estuvimos mas de 2 horas,algo mas de 40km y varios senderuelos subidos!! lo que a mi me iba a suponer dolor de culo y piernas cansadas!!.Después comilona con los pedazo de compañeros de trabajo que tengo!! a si da gusto!!!!!
Hoy 4 de la mañana suena el despertador!! uf pareces que me duele el culo!! que poco he dormido?? voy a despertar a Kingo y camino para Maraña!!
A las 6 00 mas o menos empezamos a caminar, ayer hubo un momento de duda parecía que no iba a haber condiciones, pero después las dudas se fueron!!
Estamos de nuevo en el comienzo esta vez subimos por la canal de la izquierda, sin mixto!! bastante mas fácil!!jejeje!! y vamos ganando metros a la canal,hasta que nos plantamos debajo del resalte, cascada,  mixto?? que pinta mas rara,pero se ve guapo!! vamos a por ello no sin meterme un poco con el kingo antes!! aunque esta vez se a portao con la cuerda!! Un tornillo, un friend, pincho aquí, pincho allí y estoy arriba!! pero no ha sido tan fácil como parece!! jejeje!! aunque si creo que mas fácil que cuando le han hecho anteriores compañeros de blogs!!!
Seguimos para arriba y en un par de ensambles a 60!!( horror como pesan las cuerdas) llegamos arriba un poco de cresta conocida cumbre y para abajo!!
Yo de bajada quería mirar a ver si se podía hacer algo mas aunque las piernas... la vía nueva de la derecha a desaparecido!!! mierda!!me gustaría haber intentado el primer largo, pero el hielo ya no existe!! pruebo en la chimenea de la derecha de los Elfos pero también me parece que esta chungo!! es casi una cascada de agua!! con poco hielo para entrar y bastante despegado!! vámonos que nos lo hemos pasado bien y no me quiero dar un piñazo!! jejeje!! 
Bajamos al pueblo pedazo de bocata y para casa!! Mañana proyección en Guardo y martes a Gavarnie!!! a probar suerte!! pero eso ya es otra historia!! jejeje!!!

El Kingo pasando el primer resalte!


Un par de fotos del resalte!! como Kingo no lleva cámara pues nunca aparezco escalando!! jejeje!! cuidado no se si parece fácil?? pero no lo es!! ya sera un 4 o 4+ y raro!!!!!

Hay sale Kingo!!

Y yo esperándole!!



Ya estamos en la arista!!!!!

Cumbre!!

Dones están la lineas de hielo que había por aquí?? Aquí debe vivir el come hielos y se las ha comido!!! jejejeje!!!



Extraños habitantes de Maraña!!

Hasta el año que viene a este pedazo de pico!! que nos ha hecho disfrutar un montón!!!!!

3 comentarios: