viernes, 14 de marzo de 2014

Gavarnie!!!


Otro año mas de vuelta a este lugar increíble!!!! Esta vez nos arriesgamos un poco más, ya que no sabíamos como iba a estar la cosa!!!! cuando vimos que no pintaba mal yo ya me emocione!! jejeje!!!  este lugar es de lo mejor que he visto!!!!!
El primer día nos levantamos a las 4:00 con intención de subir por freezante para después acceder a Alpes Julianos!! Al llegar al circo era aun muy de noche, y los continuos derrumbes nos hicieron esperar un poco hasta el amanecer!! yo pensaba que eran de overdose, pero por si acaso!!!
En cuanto amaneció para arriba!!! subimos por Freezante como tiros a largos sin ensamblar en 2:30 o poco mas estamos, con los gemelos bien cargados!! jejeje!! seguimos por el pequeño corredor que va a "nuestra cascada"!! un trago de agua y algo de comer!! y voy para allá con un montón de ganas!! Diego anda un poco petado!! es casi su primer día de la temporada y va un poco justo!! pero como un león me acompaña!!!!
Subimos el primer largo buenísimo!! mas de 50 metros!! pocos tornillos para no petar mis piernas ni mis brazos!! preparo avalakov y espero a Diego!! Me dice que viene un poco reventado!! le digo que si me asegura en el siguiente largo y que nos bajamos que viene el sol!! me dice que si!! es un titan!! subo rápido, otro avalakov y para abajo!!!!
Unos rápeles, destrepes y mas rápeles y estamos abajo a las16 00 de la tarde!! muy buen horario.
Al dia siguiente suena el despertador un poco mas tarde. Este día decimos ir a ice fall, muy bonita cascada aunque el hielo estaba bastante podrido!! jejeje!!! también hacemos buen horario y a las 14:00 ya hemos acabado los rapeles!!! La tarde la pasamos por Luz
de turismeo!!!Y ya el ultimo dia para terminar foqueada por la estación de esquí!! hasta lo alto de un pico con unas vista impresionantes!!! Valla tres días mas buenos!! Gracia a Diego por acompañarme!!!!!


Ya estamos aquí!!
Impresionante, como siempre!






El largo que nos quedo por hacer!


El circo desde arriba! que guapo!!

Justo bajamos y entro el sol.


Ahí esta Alpes Julianos! pena que el sol no durara un poco mas en entrar.

La cordada.

Compañeros catalanes en Banzayus

Compañero de cascada! le he robado la reunión!! jejeje!!




Ice Fall

El paraíso helado

Una postal.

Hace dos años junto con Manu y Edu hicimos estos dos picos en el día desde Bujaruelo!! con una buena pierna menta!! jejeje!!!

Otra postal!!



De momento se acabo el hielo!! El fin de semana a disfrutar con la Babi!! y el lunes a Andalucía en busca de chorreras, pero esta vez de roca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario